FAQ

Respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes...

No, todos los productos tienen un coste de importe, salvo que haya una oferta exclusiva y se especifique concretamente que el envío seria gratuito. Si no ves ninguna señal que diga o exprese que el envío es gratuito es porque no lo es.

Los países donde se hacen envíos de los productos no virtuales son: España, Italia, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile. Todos tienen un recargo monetario y tiempo de espera diferente en el cual se le hace especificación antes de hacer la compra.

Si, para muchos de nuestros clientes les es más confiable comprar nuestros productos físicos (no virtuales) por Ebay, pero tendrán cargos extras por el uso de esta plataforma, de igual manera el producto no cambia mucho su precio y toda la transferencia se haría por la pagina de Ebay, con las garantías que ofrece dicha plataforma.

Para mayor seguridad de tu dinero contamos con la plataforma de PAYPAL como único método de pago, tanto en la pagina web directamente, como en EBay. Si no cuentas con una cuenta de PAYPAL puedes crearla mediante el enlace directo que te estaremos proporcionando, accediendo a su aplicación móvil o desde su página web. Realmente es muy sencillo crear y manejar tu dinero en PAYPAL por eso y por seguridad manejamos todos nuestros productos a través de este único método de pago.

No, todos los productos son minuciosamente revisados y empaquetados a la hora de ser enviados. Es normal que se prolongue el tiempo de llegada del producto que sea enviado fuera de España, por ello no hay cancelación de pedido.

Se toman medidas de especificaciones del producto dentro del apartado del mismo (según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias – TÍTULO I Ámbito de aplicación y derechos básicos de los consumidores y usuarios – CAPÍTULO IV Derecho a la información, formación y educación – Art. 17 y Art.18) para su mayor satisfacción, sin embargo, no hay devolución por pedir tallas que no se ajusten a su medida corporal como de camisetas, jersey, pantalones, entre otros, y accesorios como gorras pulseras, collares, gafas de sol, entre otros.

Antes de hacer su comprar asegúrese bien de cual es su talla o medida, nosotros le estaremos ofreciendo explicitas especificaciones en tallas únicas o diversas como M, L y XL y también en centímetros y pulgadas en el caso de los accesorios como gorras, gafas de sol, pulseras y collares, para que no haya problemas al escoger el producto que quieras.

Los productos virtuales como Mezclas de Dj Descargable, Ebook´s y Revistas Virtuales Mensuales, tampoco tienen garantía de devolución de dinero. Estas podrán ser descargadas una vez se haya hecho el pago correcto por medio de la plataforma de PAYPAL.

Si recibimos una donación de su parte, en el apartado Donaciones de PAYPAL, asegúrese de que la cantidad que se valla a donar sea la correcta; un ejemplo querer donara (0,50) € y colocar en el apartado (50) € esta confusión no tiene garantía, ya que no hay ningún tipo de devolución de dinero, ni por donaciones, ni por compras de productos no virtuales, ni por productos virtuales descargables.

Este apartado se lo haremos llegar en un archivo .pdf sin costo alguno, cuando lo necesite. 

Para mayor información contáctenos al correo info@crioyalselektor.com y crioyalselektor@gmail.com para tener una referencia de cuál es su inconveniente de manera personal.

                No, aunque nuestros productos pueden ser vendidos por terceros que hayan adquirido nuestros productos físicos, como ropa o accesorios, en una tienda física. Sin embargo, Crioyal Selektor no se hace responsable por la compra o adquisición de productos a terceros en tiendas físicas u online que no sea la oficial ya que pueden ser copias defectuosas y no estar garantizadas por nuestro servicio de calidad.

En el caso de Ebay tendremos un enlace directo desde nuestro dominio oficial www.crioyalselektor.com el cual te llevara al producto que te ofrecemos con nuestra garantía, al apartado de Ebay en el cual te garantizamos que somos nosotros a quienes lo estas comprando.

¿Cómo puedo comunicarme con vosotros?

                De manera personal, tenemos dos correos de contacto oficiales info@crioyalselektor.com y crioyalselektor@gmail.com o a través del chat de compra de nuestro apartado en Ebay en el caso de utilizar esta plataforma.

                Te estaremos contestando entre 24 a 72 horas, aunque no solemos tardar tanto. Asegúrate de mandar tu correo electrónico a las dos direcciones juntas para que quede registrado, con la ley de protección de datos europea tus datos personales y comerciales están protegidos.

                Estaremos en contacto y esperamos que disfrutes de nuestros productos.