Who is the man?

Patreon

No es solo una pagina de mecenazgo, también te ofrezco mi trabajo, mi contenido, y puedes tener una asesoría Audiovisual de mi persona con profesionalidad.

Twitter

Información corta pero precisa de nuestros movimientos, ofertas y nuevas publicaciones a un enlace practico de alcanzar. facilitar tu visita.

Twitch

Aquí esta nuestro canal de vídeos, música y mas. donde estaremos subiendo toda la información, podcast, entrevistas, conciertos, entre otras cosas.

El Director

     Crioyal Selektor – Urban Clothing and Music, nace en el año 2002 como un proyecto del Dj. Productor y Diseñador Gráfico José Antonio Gorrin Rivas, en la ciudad de Maracay – Venezuela. El concepto y el Estilo siempre fue pensado para Skaters y Sufistas, una marca de Ropa, un nombre de Dj. y también una revista de culto para la movida Electrónica, HipHop y Reggae de la Maracay de nuevo milenio. 

     Pasaron 8 años cuando surgió un proyecto llamado «La Hippie Bohemia» en el 2010, revista universitaria tipo Magazine donde abarcaba mucho pero apretaba poco, «…Se vendió material pero solo salieron 2 ediciones…» Comenta José Antonio Gorrin Rivas Director y Fundador de Crioyal Selektor y Crioyal Magazine.

      «…del 2004 al 2009 estudiaba Periodismo, ya trabajaba en televisión editando noticiero, narrando y produciendo la sesión de arte y cultura del mismo y post-produciendo programas de tarot y manualidades para amas de casa.» 

     «En mis ratos libres hacia radio por Internet, algo que me divertía mucho.» 

     «Ya para el año 2010 entré a estudiar en la facultad de Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua y la carrera me exigía mucho tiempo.», «…Abandone la carrera de Periodismo  en el 2009 pues ya había trabajado en canales de televisión regional y nacional, un periódico regional, radios FM, trabaje de Comunity Manager para varios noticieros, que mas iba a estudiar periodismo, las clases me aburrían…«

«El 2002 era una época muy cambiante en la ciudad, la cultura underground estaba subiendo, Raperos como Lil Supa (Marlon Morales), componían y hacían freestyle en Base Aragua – Mcy.», «Otro con quien tuve la oportunidad de compartir fue con Canserbero (Tirone José González), amigos de la calle que continuaron su trabajo, mientras yo tuve que empezar la universidad, donde luego conocería a otro exitoso como lo es Akapellah (Pedro Elias Aquino), un gran amigo…» 

currículum

Más contenido Only Fans!

Con tu aporte puedes contribuir con el crecimiento de esta pagina web la cual te trae el mejor contenido para tu desarrollo físico, mental y espiritual. Tu contribución es un gran avance para este emprendimiento, ya que todos sabemos lo difícil que se ha convertido el trabajo tradicional por causas del Covid 19. Siempre tendrás el mejor contenido descargable gratuito de música para entrenar, la revista mensual, y todo lo que preparamos en nuestra página. Ayuda en la proyección de este website.

Te estaré realmente agradecido.

Es un Buen Comienzo...